VOLVO S80
Exteriormente estamos hablando de un vehículo que ha sufrido una gran transformación, mostrándose mas grande y elegante. Se ha hecho mucho hincapié en la seguridad y en darle al vehículo un toque de elegancia y distinción.
La parte frontal cuenta con una parrilla donde la imagen de la marca aparece más grande, dándole un aspecto más robusto, además se han mejorado las tomas de aire (brightwork), y se han modificado la parte baja de las puertas y las luces de la parte trasera.
En el interior, se ha creado un ambiente de lujo y elegancia, sin perder la mano artesana que se encarga de realizar estos vehículos exclusivos. Toda la instrumentación se ha colocado y pensado en función del conductor. Se quiere poca distracción a la vez que se busca una diversión en la conducción.
Los materiales empleados son de primera calidad. Los asientos en cuero suave, mejoran el confort y le dan exclusividad. Nuevos volantes multifuncionales, una palanca de cambio con acabado en metal y botón de arranque son alguno d elos detalles que marcan este vehículo.
En motores, se ofrece un nuevo motor de doble-turbo de cinco cilindros, 2.4 litros turbodiesel. El nuevo motor D5 nos da 205 CV, 420 Nm de par motor. El consumo de se establece en unos sorprendentes 6,2 l a los 100 km y unas emisiones de gases de 164 g/km.
El nuevo Volvo S80 nos ofrece un motor con la actualización Euro 4-compatible, un motor diésel de 2.4 litros de 175 caballos y 420 Nm de par motor. Aquí el consumo de combustible baja a cifras asombrosas, 5,8 l a los 100 km y las emisiones de C02 de 154 g/km.
El renovado Volvo S80 entra un segmento que está dominado por los clientes de sexo masculino con un interés considerable en los coches y con expectativas muy firmes con respecto a la exclusión, las propiedades de conducción y la imagen de marca. La elección de coche a menudo se basa en la persona de gustos personales y preferencias, pero también ha de servir como un coche familiar.
Volvo, con el nuevo S80 ofrece exclusividad, comodidad y conducción de máximo nivel. Y todo ello con la base del líder mundial en seguridad.
26-O2-09//Agustín Conde