VOLVO S80

La marca Volvo ha optado por renovar su vehículo de mayor lujo, y lo hace con ganas de presentar batalla a los líderes del segmento. Se presenta en el Salón de Ginebra a principios de marzo y las ventas comenzarán en el segundo trimestre de 2009.

Exteriormente estamos hablando de un vehículo que ha sufrido una gran transformación, mostrándose mas grande y elegante. Se ha hecho mucho hincapié en la seguridad y en darle al vehículo un toque de elegancia y distinción.

La parte frontal cuenta con una parrilla donde la imagen de la marca aparece más grande, dándole un aspecto más robusto, además se han mejorado las tomas de aire (brightwork), y se han modificado la parte baja de las puertas y las luces de la parte trasera.

En el interior, se ha creado un ambiente de lujo y elegancia, sin perder la mano artesana que se encarga de realizar estos vehículos exclusivos. Toda la instrumentación se ha colocado y pensado en función del conductor. Se quiere poca distracción a la vez que se busca una diversión en la conducción.

Los materiales empleados son de primera calidad. Los asientos en cuero suave, mejoran el confort y le dan exclusividad. Nuevos volantes multifuncionales, una palanca de cambio con acabado en metal y botón de arranque son alguno d elos detalles que marcan este vehículo.

En motores, se ofrece un nuevo motor de doble-turbo de cinco cilindros, 2.4 litros turbodiesel. El nuevo motor D5 nos da 205 CV, 420 Nm de par motor. El consumo de se establece en unos sorprendentes 6,2 l a los 100 km y unas emisiones de gases de 164 g/km.

El nuevo Volvo S80 nos ofrece un motor con la actualización Euro 4-compatible, un motor diésel de 2.4 litros de 175 caballos y 420 Nm de par motor. Aquí el consumo de combustible baja a cifras asombrosas, 5,8 l a los 100 km y las emisiones de C02 de 154 g/km.

El renovado Volvo S80 entra un segmento que está dominado por los clientes de sexo masculino con un interés considerable en los coches y con expectativas muy firmes con respecto a la exclusión, las propiedades de conducción y la imagen de marca. La elección de coche a menudo se basa en la persona de gustos personales y preferencias, pero también ha de servir como un coche familiar.

Volvo, con el nuevo S80 ofrece exclusividad, comodidad y conducción de máximo nivel. Y todo ello con la base del líder mundial en seguridad.

26-O2-09//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *