VOLVO CARS RINDE HOMENAJE A LA DIVERSIDAD DE SUS TRABAJADORES EN LA NUEVA CAMPAÑA DEL XC60.
Volvo Cars lanza una nueva campaña publicitaria del exitoso XC60 en la que rinde homenaje a la diversidad de su creciente plantilla de trabajadores.
Esta campaña sigue los pasos del popular lema «Made By Sweden» que Volvo Cars ha utilizado últimamente. Sin embargo esta vez, en lugar de recurrir a estrellas como la leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimovic o los iconos del pop Robyn y Avicii para reforzar su imagen de marca, el fabricante sueco ha decidido rendir un homenaje a sus propias estrellas: sus trabajadores.
«El hecho de que nuestro personal sea tan diverso supone una gran ventaja para nosotros. Para crear algo nuevo, es esencial contar con diferentes soluciones y fomentar el pensamiento crítico. Basta con ver el enorme éxito del galardonado XC90 y nuestro récord de ventas de 2015 para comprender el impacto que tiene la diversidad sobre nuestro trabajo. Estamos convencidos de que la continua línea de éxito de Volvo debe atribuirse en gran medida a la diversidad y a lo que nosotros llamamos el espíritu Volvo», afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo Cars.