VOLKSWAGEN Y EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO
Es el cuarto año de colaboración entre las dos instituciones, un periodo de grandes éxitos para ambas en sus respectivos campos. De hecho, Volkswagen ha sido la marca más vendida del mercado español de turismos y todoterrenos en los últimos tres ejercicios. También en las últimas temporadas el Club Atlético de Madrid ha alcanzado importantes éxitos deportivos como: el Campeonato Nacional de Liga (2013/2014), la UEFA Europa League (2011/2012), la Copa del Rey (2012/2013), la Supercopa de Europa (2012) y la Supercopa de España (2014).
Estos buenos resultados, y la renovación del acuerdo con el Atlético de Madrid, demuestran la vocación de Volkswagen de asociarse con entidades líderes, así como la apuesta por los valores que representa el deporte.
Durante el acto de renovación del acuerdo entre ambas entidades que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que «En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio». Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que «Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico español.»
El juego en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación son también los cimientos sobre los que se basa Volkswagen Junior Masters, la competición internacional de fútbol alevín que organiza Volkswagen en 22 países y cuya séptima edición se ha presentado durante el evento.