VOLKSWAGEN SCIROCCO 1.4 TSI
El SCIROCCO estrena una nueva mecánica gasolina con un motor TSI de 1400cc, 122 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. Siendo esta mecánica la que da acceso a la gama, con un precio de 22.910€.
Esta mecánica ya montada en coches del grupo( Audi A3, Volkswagen Golf, Seat Leon), es capaz de llevar al SCIROCCO hasta una velocidad máxima de 200Km/h, acelerando de 0 a 100Km/h en 9,7 segundos y gastando solo 6,4l/100Km de media.
VOLKSWAGEN SCIROCCO es el nuevo compacto de la marca con una estética muy atlética, demostrando su musculatura en zona trasera, de gran empaque. Los ensanchamientos de aletas traseras dan cabida a unas llantas de 17 pulgadas pudiéndose estas aumentar hasta 19 pulgadas (nueva incorporación dentro del equipamiento).
El interior esta realizado con materiales de primera calidad, exponiéndose estos en la tapicería de los asientos, recubrimiento del salpicadero, volante de o recubrimiento del pomo de la caja de cambios.
Su equipamiento aun en esta motorización es abundante y bastante completo, pero también cabe la posibilidad de aumentarlo opcionalmente con paquetes como el HI–TECH, que incorpora entre otros elementos la Radio–CD “RCD 510” con cargador de 6 Cd’s, la conexión multimedia “MDI” con cable de conexión para dispositivos USB, el sensor de lluvia, la función “Coming Home” y los retrovisores exteriores térmicos, abatibles y con ajuste eléctrico.
Con esta nueva incorporación mecánica, 1.390cc de 122CV (1.4 TSI) el SCIROCCO tiene tres mecánicas gasolina y una diesel en donde poder elegir. Las dos gasolina comercializadas hasta ahora eran 1.4 TFSI (1390cc dotado de una potencia de 160CV), y por ultimo la opción con mayor potencia denominada 2.0 TFSI (1984cc ofreciendo 200CV). La única mecánica diesel vendrá dotada de 140Cv y una cilindrada de 1998cc (2.0 TDI) con tecnología common rail.
11-11-2008 // Jóse Ruiz Moreno