VOLKSWAGEN REGALARÁ UN POLO AL GANADOR DEL JUEGO #SUPERPOLOMISSION QUE ACTIVARÁ EN TWITTER
Volkswagen reafirma su apuesta por las redes sociales con una nueva e innovadora campaña dirigida a los usuarios de la plataforma Twitter. A partir del próximo 22 de octubre, dará comienzo un juego titulado #SuperPoloMission, en el que los usuarios, mediante sus tweets, deberán ayudar al protagonista a completar su misión: llegar a casa de María (la protagonista del spot de TV). El jugador que resuelva el tweet final se llevará un Volkswagen Polo como premio.
La #SuperPoloMission se iniciará a las diez de la mañana del próximo 22 de octubre y propone a los participantes un juego virtual de pistas a través de Twitter. El objetivo del juego es lograr que el conductor de un Polo virtual complete su recorrido y acabe besando a María, protagonista de esta original y dinámica propuesta de Volkswagen.
Serán los usuarios los que vayan construyendo el camino virtual para que el Polo llegue hasta María, y lo harán a base de tweets en los que deberán resolver distintas pruebas de bonificación que se irán presentando a lo largo del recorrido. En función de los tweets que envíe cada participante, obtendrá una serie de pistas que le ayudarán a descifrar el tweet final, que esconde la frase que permitirá al conductor del Polo besar a María. A mayor participación y envío de tweets por parte de un concursante, mayores posibilidades tendrá de descifrar el tweet final y ganar el Volkswagen Polo.
Para obtener más información y registrarse en el concurso, los interesados pueden consultar la página web www.superpolomission.com, y para seguir en Twitter la evolución del juego, lo pueden hacer a través de las cuentas @VW_es y @Maria_SuperPolo.