VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO AL ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 31ª EDICIÓN DE EL SOL
Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria destaca la excelente trayectoria creativa de Volkswagen desarrollada junto a sus agencias DDB España y Almap BBDO en Brasil entre 2013 y 2015, con 18 premios en diferentes categorías
En la edición 2016, Volkswagen ha conseguido otros tres premios en las categorías de Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Marketing Directo e Innovación gracias al servicio Volkswagen Connect
Volkswagen ha sido reconocido como Anunciante del Año en la 31ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria de Volkswagen celebrada del 2 al 4 de junio en Bilbao gracias a su trayectoria entre 2013 y 2015
Volkswagen ha sido uno de los anunciantes más premiados en el trienio entre 2013 y 2015, con 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV / Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas.
Volkswagen y su publicidad han ido siempre de la mano, generando un fuerte vínculo con el público gracias a su inteligencia y complicidad, poniendo siempre al conductor en el foco y donde el coche se integra en la vida de las personas de forma excelente. Es el fruto de la colaboración entre la marca alemana y la agencia de publicidad DDB, que firma gran parte de las campañas de Volkswagen desde hace más de 30 años.