VOLKSWAGEN POLO 3 PUERTAS

Volkswagen presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el nuevo Volkswagen Polo de 3 puertas. Se ha rejuvenecido la imagen de este vehículo dotándolo de un aire más coupé,respecto a su anterior variante de tres puertas, a la que va a suceder.

Las dimensiones del nuevo VW Polo 3 puertas son idénticas al de 5 puertas con una longitud de 3.970 mm, anchura de 1.682 mm y la altura de 1.485 milímetros. Lo mismo ocurre con el espacio interior y la capacidad de carga, desde los 280 a 952 litros, con todos los asientos abatidos.

El nuevo VW Polo 3 puertas trae seis versiones de motorización, que van desde los 60 CV de potencia hasta los 105 CV. Y de los cuales tres son diésel y otros tanto gasolina.

Aparece como novedad el motor gasolina 1.2 litros TSI de 105 CV, que tiene la opción de montar transmisión DSG y le acompañan el 1.2 litros de 70 CV y el 1.4 MPi de 85 CV de potencia. En lo referente a los motores diésel, tenemos el 1.6 litros TDi en 3 potencias diferentes, 75, 90 y 105 CV.

La versión más básica será el motor 1.2 litros de 75 CV y con unos consumos de 3,3 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de tan sólo 87 g/km. En el acabado Trendline su precio es de 12.150 €.

Viene con tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline.

El Trendline, ya de por sí es un buen acabado, trae de serie ESP, luces de circulación diurna, dirección asistida, elevalunas eléctricos delante, cierre centralizado, iluminación del área de carga y ajuste de altura en el asiento del conductor, entre otros elementos.

El Comfortline añade faros de doble H7, inserciones interiores en cromado, llantas de 15″, aire acondicionado, calefacción eléctrica y ajustable espejo puerta, Easy-Entry System, altura del asiento del pasajero delantero ajustable, entre otras cosas.

Y para terminar, el Highline, además de todo lo anterior, lleva de serie detalles en el exterior como la entrada de aire inferior en cromado, llantas de aleación ligera de 15″, volante multifunción de tres radios en cuero, reposabrazos central delantero, display multi-función, indicador de presión de neumáticos, asientos deportivos de cuero con al igual que el freno de mano y pomo del cambio.

Se preveé su llegada a finales del 2009, y la llegada del motor 1.2 TDI BlueMotion para principios del año 2010.

27-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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