VOLKSWAGEN EOS 2011

Volkswagen ha presentado las primeras imágenes del que será el nuevo Volkwagen Eos 2011, después de 4 años sin tocar, y que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de los Ángeles el próximo 17 de noviembre.

Se presenta con un diseño actualizado y mejorado con numerosas funciones nuevas. Los cambios más significativos afectan al frontal, nueva parrilla delantera, con LED de iluminación diurna integrados en los faros, y un nuevo paragolpes. En la parte trasera los pilotos también son LED, y presentan ligeros retoques y se ha rediseñado el difusor y el parachoques.

En lo que respecta a las motorizaciones, en motores gasolina, se podrá elegir entre un 1.4 litros TSI de 122CV de potencia o el 2.0 litros TSI de 211CV. En cuanto a motores diésel, solo habrá una única motorización, el 2.0 litros TDI de 140 CV de potencia BlueMotion Technology.

La motorización diésel cuenta con el sistema Stop/Start y el sistema de recuperación de energía de frenado para conseguir un consumo de tan sólo 4,8 l/100 km.

En lo que se refiere al equipamiento, tecnología de última generación para el Eos con el nuevo display multifunción Premium de pantalla a color. Múltiples sitemas de última generación como la ayuda a la conducción Light Assist, capaz de adaptar el haz de luz a las circunstancias reales de tráfico, sistema Park Assist de segunda generación, capaz de aparcar también en batería.

El nuevo sistema Keyless Access con la novedad de poder abrir y cerrar la capota con la llave del vehículo gracias a un sistema de tecnología inalámbrica.

Opcionalmente se podrá equipar el nuevo Eos con el acabado Cool leather que mantiene los asientos a una temperatura agradable en situaciones de calor intenso.

En cuanto a los precios, tendrá un precio base de 27.975€ pero en el mercado alemán. No se saben para el resto de Europa.

08-10-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *