VOLKSWAGEN AMAROK, MÁXIMA ATRACCIÓN EN LA 29ª REUNIÓN GTI EN WORTHERSEE
El nuevo pick-up, rodeado de seguidores en el festival austriaco
Una de las sensaciones de la ” 29ª reunión GTI de Wörthersee “, que se prolongará hasta el sábado en la localidad austriaca de Reifnitz, es el nuevo Volkswagen Amarok. Los entusiastas de la marca se han acercado a ver el nuevo pick-up en el pabellón de Volkswagen. Los organizadores estiman que acudirán al evento unas 150.000 personas y empresas durante estos cuatro días (del 12 al 15 de mayo). Volkswagen Vehículos Comerciales está presente en este festival, por primera vez este año, con tres Amarok y tres míticas furgonetas Volkswagen expuestas en el stand.
El nuevo pick-up de Volkswagen, que estará disponible en Alemania desde finales del verano, pone de manifiesto su capacidad para transformarse, demostrando su eficacia en los ámbitos más dispares, desde vehículo de apoyo en el Rally Dakar, hasta DJ móvil. El nuevo Amarok se ha convertido en el centro absoluto de todas las miradas. “La reunión GTI de Wörthersee es el punto de encuentro más importante de los admiradores de Volkswagen del mundo entero, por lo que el Volkswagen Amarok, el más reciente de la familia, no podía faltar”, declara Dr. Wolfgang Schreiber, portavoz del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.
También han viajado desde Hanover hasta Wörthersee los equipos responsables de vehículos vintage y Factory Service de Volkswagen Vehículos Comerciales. Así, en el recinto se ha instalado una mítica Bulli con las legendarias salchichas “Currywurst”, y una histórica furgo Volkswagen con cervezas Beck. Los aficionados que han acudido al encuentro han hecho largas colas de forma casi permanente para aplacar allí su hambre y su sed.
El Volkswagen Amarok, construido en la fábrica Volkswagen de Pacheco (Argentina) es un vehículo de cuatro puertas con doble cabina. Además de la versión básica, estará disponible en otras dos versiones de equipamiento, la Trendline y la Highline. El Amarok equipará dos motores diesel, económicos y potentes a la vez, con potencias de 122 CV y 163 CV con biturbo. Además de la tracción trasera, hay dos tipos de propulsión diferentes, una tracción total permanente y otra conectable, a elegir según el uso que se le quiera dar.
14-05-2010//