VIVIR LA EXPERIENCIA PEUGEOT 308 Y COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES TIENE PREMIO
El Peugeot 308 es la gran referencia de la nueva era de la marca. Bajo su carrocería, de diseño elegante y equilibrado, se encuentra la plataforma EMP2, un prodigio de flexibilidad, tecnología y eficiencia. En el interior, el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con su volante compacto y su instrumentación elevada ofrecen sensaciones dinámicas intensas. Además, se trata de un vehículo amplio y espacioso. Tanto en el habitáculo interior como en su maletero, con una capacidad de 470 litros.
Peugeot quiere que todo el mundo viva la experiencia hi-tech de ponerse al volante de un 308. Por este motivo, del 18 al 23 de enero, ha puesto en marcha una campaña de “Test Drive” en su red de concesionarios. Todos aquellos que prueben el Peugeot 308 y decidan adquirir un vehículo de su extensa gama podrán disfrutar de condiciones especiales. Para inscribirse, basta con rellenar un formulario de contacto en www.peugeot.es.
Esta iniciativa se traslada también a las redes sociales. Los internautas que hayan vivido su experiencia 308 podrán compartir sus sensaciones con el hashtag #concomentarios en Facebook, Twitter e Instagram. Los 8 testimonios más originales podrán disfrutar de un fin de semana al volante de un Peugeot 308 y una experiencia en un hotel Ruralka.
Durante el mes de enero, la elegancia, la fiabilidad y la eficiencia de un Peugeot 308 se hacen más asequibles. Este modelo, en su acabado Access y equipado con el motor 1.2 PureTech 82 CV está disponible por 210 euros al mes, sin entrada y financiándolo a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. Esta oferta incluye las ayudas del Plan PIVE 8.