VETE DE VIAJE CON EL CR-Z A DONDE SIEMPRE QUISISTE IR PERO NO LO HICISTE
Honda Motor Europe acaba de lanzar la campaña Live Every Litre (Vive Cada Litro), un proyecto que acerca el deportivo híbrido CR-Z a los clientes de toda Europa. El vehículo estará equipado con cámaras que filmarán las experiencias de los participantes, que realizarán sus viajes por Europa. El premiado cineasta Claudio Von Planta, de origen suizo, será el encargado de filmar las aventuras, para crear un documental exclusivo.
El CR-Z será seguido por Claudio y su equipo mientras los participantes hacen el viaje que siempre han querido hacer. Sus reacciones, emociones y experiencias serán captadas por las cámaras y editadas en una película sobre el viaje. El documental recogerá las historias de este diverso grupo de personas que tendrán la oportunidad de participar en este ambicioso proyecto.
El evento tendrá lugar durante el mes de mayo, antes de que el CR-Z salga a la venta, ofreciendo al público la posibilidad de conducir el único vehículo híbrido del mundo con transmisión manual de 6 velocidades. Los afortunados participantes tendrán la posibilidad de experimentar las sensaciones de conducción de este coupé. El nuevo deportivo híbrido, por sus características, se presta perfectamente a la puesta en marcha de esta campaña, tal como explica Ken Keir, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe: «Sentimos que el CR-Z es el coche perfecto para esta campaña en medios sociales, porque combina las bajas emisiones con una experiencia de conducción deportiva. Además, la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción, con 3 Mode Drive System del CR-Z, permitirá que las ´estrellas´ de nuestra película disfruten tanto en circuito urbano como en carretera».
Para tener la oportunidad de participar en esta campaña en redes sociales, los aspirantes tendrán que registrarse en la web www.liveeverylitre.com , en la que podrán explicar el tipo de viaje, reto o experiencia de conducción que les gustaría realizar con el CR-Z. Estas experiencias, que serán propuestas por los propios usuarios, pueden ser de todo tipo, desde ir a visitar a una novia a París, hasta reencontrarse con parientes lejanos, o simplemente realizar el viaje que siempre han soñado.
Una vez enviada la propuesta, los participantes pueden darla a conocer a través de los medios sociales. Desde la web de Live Every Litre podrán descargarse aplicaciones para promocionar su participación entre sus familiares, amigos, etc.
El Director trabajará conjuntamente con un panel independiente de bloggers que colaborará en la elección final, en función de las propuestas favoritas o más votadas.
Con la campaña Live Every Litre, Honda vuelve a ser original, tal como explica Laura Price, Ejecutiva PR de Honda Motor Europe: «Live Every Litre dará la oportunidad a aquellos que interactúan en las redes sociales de hacer algo único y diferente. Esperamos que la gente pueda cumplir sus sueños, y experimentar algo que no pueden hacer en su día a día. En esta campaña, son los participantes y la comunidad virtual los que crearán el propio final, y eso es lo que convierte este proyecto en algo excitante».
La ruta y los viajes que formarán parte del proyecto Live Every Litre no se decidirán hasta que los participantes hayan colgado sus sueños en la web, y la comunidad haya votado sus favoritos. La campaña se pone en marcha el 4 de febrero y se acaba el 15 de marzo. El viaje empezará en el mes de mayo, y los fans podrán seguirlo a través de la web: www.liveeverylitre.com
12-02-2010//