El 95% de los usuarios de DriiveMe asegura que volverá a utilizar el servicio
DriiveMe, el servicio de alquiler de vehículos por un euro, se ha convertido en una de las mejores soluciones de movilidad en nuestro país. La plataforma, que ha revolucionado el concepto del alquiler de coches, es cada vez más utilizada y ofrece un mayor número de destinos desde su llegada a España en 2017.
30.000 usuarios ya se han registrado en España y la aplicación ofrece más de 2.000 alquileres de vehículos al mes. DriiveMe ha realizado una encuesta a 500 usuarios de España y Portugal para conocer los motivos que les han llevado a elegir esta fórmula para viajar y su índice de satisfacción.
Uno de los datos más concluyentes que han resultado de esta consulta es que el 95% de los usuarios de DriiveMe asegura que volverá a utilizar el servicio. Además, el mismo porcentaje de encuestados ha afirmado que recomendarían la aplicación a amigos y conocidos.
De los usuarios encuestados, el 42% ha elegido el servicio por su comodidad, el 40% por el ahorro económico y un 18% ha preferido DriiveMe por la rapidez y flexibilidad para llegar al destino elegido.
La mayoría de usuarios elige DriiveMe para sus vacaciones
Con la posibilidad de alquilar vehículos de todo tipo, desde deportivos a grandes SUV, e incluso autocaravanas, la mayoría de los encuestados ha elegido las vacaciones como el mejor momento para utilizar la plataforma. El 48% de los usuarios asegura que ha utilizado el servicio de DriiveMe para viajes de vacaciones o placer, mientras el 36% lo ha hecho por trabajo, y el 16%, por traslados o mudanzas.
“Volver a casa cada fin de semana, ir o volver de aeropuertos, o incluso ir de vacaciones en autocaravana son algunos de los viajes preferidos por nuestros usuarios” asegura Constantin Lambert, country manager de DriiveMe en España. Además, Lambert ha anunciado que para premiar a los usuarios, la compañía ofrece 10€ en un bono de Amazon para aquellos que vuelvan a reservar en la aplicación o recomienden a un amigo.
Por otro lado, la mayoría de los usuarios (58%) afirma que ha descubierto la aplicación buscando en Google opciones de alquiler de vehículos, un 32% lo ha hecho por medios de comunicación o redes sociales, y un 10% por recomendación de un amigo o conocido.
El servicio, que lanza mensualmente más de 2.000 vehículos en España y Portugal a través de su web y app, ofrece trayectos por toda Europa. Según la encuesta, el 92% de los usuarios asegura haber viajado por el territorio nacional, mientras que el 8% ha cruzado alguna frontera con DriiveMe. Los usuarios de DriiveMe tienen la posibilidad de recorrer un determinado número de kilómetros durante el tiempo del que dispone, que dependiendo de la distancia entre los dos puntos, varía entre 150 hasta más de 1.500 km.