UNA TEMPORADA DE CITAS INTERNACIONALES
Las principales competiciones de clásicos de Europa tendrán como protagonista al Repsol Classic Team que, un año más, se consolida como el más importante equipo español de competiciones de clásicos y uno de los más importantes del mundo. Ninguna otra escudería estará presente en carreras tan míticas como el Tour de Francia, las 24 Horas de Le Mans, el Gran Premio de Mónaco o el Goodwood Revival.
El programa de competiciones se iniciará en el Tour Auto de Francia a principios de abril. La competición mixta de tramos cronometrados y circuitos más famosa del mundo que se inicia en París y termina en Marsella, tras una semana de carreras. Dos semanas más tarde, la cita será en el circuito de Mugello, en Italia, que marcará el inicio del Classic Endurance, el Campeonato de Europa de Automóviles Clásicos, en el que participan los mejores automóviles de esta categoría del mundo. Para completar este apretado programa de carreras en varias categorías, el equipo patrocinado por Repsol cuenta con la más completa flota de vehículos para adaptarse mejor a las características de cada prueba: Alfa Romeo GTAm, Ferrari 275 GTB, Jaguar E Type, Osca MT4, BMW 635 CSI, Lancia B-20… son algunos de los vehículos que se utilizarán. Aunque se cuenta con otras unidades para adaptarse a cada reglamento de la competición. Previamente al programa de carreras, el Repsol Classic Team participará asimismo en las exhibiciones del Classic Auto de Madrid, el salón de coches antiguos que se celebra en el recinto ferial de Ifema en la Casa de Campo de Madrid el próximo fin de semana.
Los aficionados españoles también podrán ver en directo la actuación del equipo de Repsol Classic en la competición del Jarama Vintage que se disputará en el circuito madrileño el 7 y el 8 de junio. En esta competición, el Elva MK7 del equipo español fue el vencedor de las dos carreras que se disputaron el pasado año pasado..