UEFA EUROPA LEAGUE PRESENTADA POR SEAT
La exclusiva y exitosa asociación entre SEAT y la UEFA Europa League tiene continuidad en la temporada 2010-2011. En su primer año, la puesta de largo de una de las mejores competiciones del fútbol europeo pronto se convirtió en la mejor campaña de promoción de actividades deportivas de SEAT. La nueva temporada de la UEFA Europa League comienza hoy jueves, 16 de septiembre de 2010, con los esperados partidos iniciales de la fase de grupos.
Según el presidente de SEAT S.A., James Muir, somos jóvenes, deportivos y amantes del diseño. Nuestros coches son sinónimo de emoción, igual que el fútbol europeo. Por este motivo, la UEFA Europa League encaja tan bien con nuestra personalidad. Nos brinda el marco idóneo para presentar el carácter dinámico de nuestra marca al gran público.
El patrocinio de la UEFA Europa League es una de las claves para potenciar la imagen de SEAT. Los 205 partidos disputados en la primera temporada generaron un alcance global de 526 millones de telespectadores, mientras que 4,4 millones de personas presenciaron los partidos en directo en los distintos estadios. La repercusión para la marca española fue enorme: el logotipo de SEAT en la página uefa.com recibió más de 48 millones de visitas.
Tras la ronda clasificatoria, la segunda temporada de la UEFA Europa League arranca con los partidos de la fase de grupos. Durante las jornadas de partido entre el 16 de septiembre y el 16 de diciembre, un elenco de 48 equipos jugará un total de 144 partidos. Los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en las emocionantes rondas eliminatorias que darán comienzo el 17 de febrero de 2011, y los ganadores de los partidos de semifinales disputarán la gran final el 18 de mayo de 2011 en la ciudad de Dublín.
SEAT es el Patrocinador Principal de la UEFA Europa League para las tres temporadas que van desde septiembre de 2009 hasta el año 2012. El acuerdo incluye numerosos derechos de asociación, de promoción, informativos y de nuevos medios que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca SEAT y la afición del fútbol en toda Europa.
16-09-2010