TOYOTA YARIS 2010

Interior Renovado

Toyota se han propuesto hacer vehículos cada vez más eficientes, más ecológicos, y que además tengan un equipamiento más completo y satisfagan al consumidor; con esta premisa y tan sólo después de 12 meses, han decidido renovar ligeramente la gama Yaris.

Como decimos hace 12 meses a este compacto urbano se le incluyó de serie la tecnología Toyota Optimal Drive, con el consecuente ahorro de combustible, y ahora se producen mejoras en los acabados con la introducción de un nuevo, a añadir a los ya existentes Live y TS.

En cuanto a este acabado, viene a ser el más alto de la gama y en un principio este modelo se va a denominar Toyota Yaris 2010.

Estéticamente, cambian los tiradores de las puertas, las llantas son de nuevo diseño que pasan a ser cromados y las franjas de intermitencia se eliminan de todos los grupos ópticos, además las ópticas delanteras van ligeramente ahumadas. Además puede ser elegido en dos colores que no estaban anteriormente: Gris, Silver Light Purple y Azúl, Blue Metallic.

En el interior, el mayor cambio viene dado por la mejora de los materiales de fabricación y el nivel de acabado. La instrumentación es analógica, y el pomo del cambio y el volante están forrados de cuero perforado.

Con esto, los motores se mantienen siendo los mismos, 1.0i de 68 CV, 1.3i VVT de 101 CV y 1.4 D4D de 90 CV de potencia. Todos están exento del impuesto de matriculación y se les puede aplicar el Plan 2000E, incluso las versiones automáticas. Oficialmente son Euro4 hasta verano, que serán Euro5.

En cuanto a los consumos las cifras oficiales hablan de 5,0 l/100 km para el motor 1.0 litros VVT-i, 5,1 l/100 km, para el 1.33 litros VVT-i y 4,1 l/100 km para el 1.4 litros D-4D)

El acabado más bajo del Yaris, el Yaris TS, con la aparición del nuevo, desaparecerá según fuentes oficiales a mediados de julio de 2010. En lo referente a los precios, y demás detalles del acabado irán apareciendo enlos próximos días.

08-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *