TOYOTA URBAN CRUISER

Las marcas se ponen las pilas con la crisis y TOYOTA no ha querido ser menos. En el Salón de Paris ha mostrado el nuevo concepto de SUV urbano (todoterreno-ligero), con una línea agresiva y juvenil para hacer frente a la ciudad desde un SUV.

Su planta radica en la agresividad puesta en la parte delantera, para ser distinguido por cualquier retrovisor. Sus 3,93 metros de longitud dan origen a una carrocería de 5 puertas de consumo y emisiones muy comedidas. En su interior se puede alberga 5 pasajeros, destacando la forma del cuadro de instrumentación divida en tres zonas. Una central para el velocímetro y el cuentavueltas, y dos laterales (para los diferentes testigos, además de la pantalla del ordenador de viaje).

Su mecánica por el momento solo será la 1.4D-4D  diesel y tendrá tracción al las cuatro ruedas. Este motor tendrá una potencia máxima de 90CV, con lo que alcanza una velocidad punta de 175 Km/h, acelerando de 0 a 100 Km. en 12,7 s y consumiendo como media 5,1 l/100 Km., emitiendo solo 133gr/Km. de CO2. El reparto de fuerza se dará mediante un control electrónico, teniendo prioridad absoluta el  eje delantero,  solo distribuyendo la fuerza entre los dos ejes si el terreno así lo pide.

Su equipamiento estará compuesto por elementos como  un sistema de entrada y arranque sin llave, conexión Bluetooth, asientos traseros abatibles y deslizables longitudinalmente, climatizador, retrovisor interior electrocrómico, conexión auxiliar para fuentes de sonido externas, navegador y llantas de aleación de 16”, etc.

14-10-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *