TOYOTA MANTIENE EL LIDERAZGO COMO MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS VALIOSA DEL MUNDO

Según Interbrand, el éxito de Toyota se debe en gran medida a la fidelidad continuada de los clientes, a una impresionante oferta de productos respetuosos con el medio ambiente1, como el Toyota Prius, y a su mayor atractivo entre los clientes más jóvenes.

En junio de este año, Toyota también se colocó a la cabeza por segundo año consecutivo como la marca más sostenible con el reconocimiento de Best Global Green Brand. Interbrand subrayó que la determinación constante de Toyota por mantener la sostenibilidad medioambiental como principal prioridad de la dirección ha sido clave en la historia de éxito de la compañía.

Al elaborar el informe de las mejores marcas del mundo Best Global Brands, Interbrand considera la gestión y la inversión de la marca en cada momento como un activo empresarial. La metodología del informe tiene en cuenta multitud de formas en las que una marca conecta con la organización y le aporta valor.

07-10-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *