TOYOTA LF-A VENDIDO EN SU TOTALIDAD

El superdeportivo Toyota LF-A ha sido vendido en su totalidad las unidades destinadas al mercado Japones.

Con un precio de partida de 390.000€, parece que a precio de ganga se han vendido en horas, después de que la mraca anunciara sus 165 unidades para el mercado japones.

El corazón del LF-A se compone de un motor de 4.805cm3 y diez cilindros en «V» que rinden 560CV de potencia máxima, llegando hasta las 9.000rpm.

Ha este motor se le ha asociado una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades con posibilidad de cambio con las levas situadas en la parte posterior del volante. El sistema tiene cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Normal y húmedo, activado por un mando cicular de selección en el salpicadero. Cada modo tiene un programa de cambio de velocidades específicas, modificando las cotas del motor y el control de sistemas de frenos, con el objetivo de permitir que el conductor se adapte el rendimiento del coche.

La asociación mecánica motor y transmisión, impulsa las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Otra nota que un deportivo debe de tener, es el sonido del escape. En esto, los ingenieros han conseguido un sonido igual que el de un Formula 1, cuando se circula al tope de revoluciones (9.000 rpm), manteniendo un sonido agudo para el resto de revoluciones.

Su producción Total no alcanzara mas de las 500 unidades.

14-01-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *