Toyota España lanza Toyota Hilux MY2018
Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Hilux, la referencia del segmento pick que en su octava generación va todavía un paso más allá en los aspectos donde siempre ha sido ampliamente reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad ―Quality, Durability and Reliability (QDR). Así, ahora, Toyota Hilux presenta una gama aún mejor diferenciada para clientes profesionales, flotas y autónomos, y clientes particulares, adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Las variantes GX y VX son las destinadas a los profesionales, los perfectos compañeros de trabajo, con las nuevas versiones VXL y LIMITED más enfocadas a los particulares.
Todas las versiones de Hilux llevan ahora de serie protector de la zona de carga. La gama está formada por los acabados GX, VX, VXL y LIMITED, permaneciendo sin cambios los dos primeros y con numerosas e importantes novedades los otros dos. La renovada gama Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo que a buen seguro contribuirá a que el éxito de Hilux se afiance aún más.
Hilux VXL
El nuevo Hilux VXL, la mejor opción para clientes particulares, incluye opciones propias de un auténtico SUV. Así, cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV más potentes y atractivos.
Además, Hilux VXL se aproxima ahora aún más a un SUV gracias a su habitáculo con un equipamiento sobresaliente, del volante de cuero al climatizador automático, pasando por el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” o la cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros.
A ello se une Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
Hilux LIMITED
Con Hilux LIMITED, la gama Hilux recibe una nueva denominación para ir en la línea del modelo todoterreno de referencia de Toyota, como es Land Cruiser. Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux, gracias a elementos como los faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función ‘Follow Me Home’, tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre otros muchos.
Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV que propulsa a todas las varianes de Hilux.
Completo equipamiento
Todas estas novedades en la gama Hilux afectan a las versiones de cabina doble (5 plazas), permaneciendo sin cambios la oferta de cabina sencilla (2 plazas) y cabina extra (4 plazas). Todas ellas se propulsan mediante un motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.
El equipamiento de Hilux puede ser muy abundante, con interruptor de ‘Modo de Conducción’, que permite elegir entre dos programas —ECO y POWER—, acceso y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes, entre otros muchos elementos.
A través de Toyota Custom, el programa para acceder a la gama completa de Accesorios Originales Toyota, es posible personalizar Hilux con diferentes cubiertas para la zona de carga —aluminio enrollable, rígida con barras antivuelco o cubierta acristalada como prolongación de la carrocería—, estribos laterales, caja de almacenamiento, bola de remolque o protector de aluminio para la caja de transporte, entre otros muchos (más información).
Precios Gama Hilux MY2018
Uso comercial Diesel | Cabina Sencilla 2.4 150D GX | 28.195€ | 28.195€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Sencilla Chasis 2.4 150D GX | 27.375€ | 27.375€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Extra 2.4 150D GX | 29.245€ | 29.245€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Extra Chasis 2.4 150D GX | 28.415€ | 28.415€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D GX | 30.085€ | 30.085€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D VX | 32.853€ | 32.853€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D VX Automático | 34.703€ | 34.703€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D VXL | 35.629€ | 35.629€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D VXL Automático | 36.099€ | 36.099€ | |
Uso comercial Diesel | Cabina Doble 2.4 150D LIMITED | 37.003€ | 37.003€ | |
Uso comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D LIMITED Automático | 38.868€ | 38.868€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Sencilla 2.4 150D GX | 30.468€ | 30.468€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Sencilla Chasis 2.4 150D GX | 30.714€ | 30.714€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Extra 2.4 150D GX | 31.603€ | 31.603€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Extra Chasis 2.4 150D GX | 31.877€ | 31.877€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D GX | 32.500€ | 32.500€ | |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D VX | 35.500€ | 3.500€ | 32.000€ |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D VX Automático | 37.500€ | 3.500€ | 34.000€ |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D VXL | 38.500€ | 5.000€ | 33.500€ |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D VXL Automático | 40.500€ | 5.000€ | 35.500€ |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D LIMITED | 40.000€ | 3.500€ | 36.500€ |
Uso no comercial Diésel | Cabina Doble 2.4 150D LIMITED Automático | 42.000€ | 35.000€ | 38.500€ |
28-11-2017// Agustín Conde