TOYOTA GRMN SPORTS HYBRID CONCEPT
Presenta un motor de gasolina V6 de 3,5 litros y 245 CV de potencia, y un motor eléctrico que aportará otros 50 CV al conjunto.
En el GRMN II hay un motor de combustión, colocado en posición central, que mueve a las ruedas traseras. Y, en la parte delantera, hay un motor eléctrico para impulsar las delanteras. Por tanto tiene tracción total. Presenta un peso de 1.500 kg y ofrecerá unas prestaciones de deportivo, con unos consumos reducidos gracias a su mecánica y a su diseño y aerodinámica.
El nuevo híbrido presenta una carrocería roadster. Totalmente renovado, y con una línea que difiere mucho de Toyota. El frontal presenta una gran abertura de aire colocada muy baja, y ópticas con focos separados.
En el lateral, otra gran toma de refrigeración, colocada tras las puertas, y en la trasera pequeñas ranuras de ventilación, doble salida de escape simétrica y unos pilotos de línea futurista.
29-06-2011 Agustín Conde