TOYOTA ESPAÑA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA HIBRIDÍZATE FÁCIL
Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+ y desde este mes, el nuevo Auris hybrid Touring Sports, el único vehículo híbrido wagon del segmento C, completan la oferta de la gama más amplia de vehículos híbridos del mercado ofreciendo un vehículo para cada tipo de cliente.
Los híbridos combinados Full Hybrid de Toyota ofrecen numerables ventajas a los clientes: además del evidente ahorro de combustible y de emisiones de CO2 y de mantenimiento del vehículo, ofrecen una experiencia de conducción única confortable y silenciosa.
Además acceder a un vehículo híbrido es mucho más sencillo gracias al nuevo Plan Hibridízate Fácil que permite conducir un vehículo híbrido de un modo flexible, adaptándose a las necesidades particulares que tenga cada cliente en cada momento de su vida. Desde un modelo utilitario hasta un Monovolumen de 7 Plazas, hay un híbrido Toyota para cada Cliente.
Con el nuevo Plan Hibridízate Fácil el usuario puede adquirir un Toyota Híbrido y posteriormente decidir si se lo queda, lo cambia por otro modelo Toyota o si no lo necesita más, lo devuelve. Todo ello con unas condiciones económicas extraordinarias y con un alto valor residual garantizado.
El liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida continúa incuestionable, habiendo alcanzado unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de vehículos desde 1997, año en que salió al a venta Prius, el primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie. Las ventas acumuladas en el mercado europeo alcanzan las 570.000 unidades, de las cuales 42.000 corresponden al mercado español.
31-03-2013