TOYOTA ESPAÑA ENTREGA LOS PREMIOS CLUB ORO 2015
Toyota España ha entregado los Premios Club Oro 2015, unos galardones que tienen como objetivo premiar a los Concesionarios de la Red Oficial de Toyota España por su excelencia en el trabajo diario, midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales, así como la gestión empresarial.
Aprovechando su visita a los diferentes concesionarios, el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha realizado personalmente la entrega de este reconocimiento a los ganadores, divididos en grupos diferentes en función del tamaño de sus instalaciones y su zona de influencia. En la Convenció Nacional de Concesionarios de Toyota España se hizo una pequeña ceremonia de entrega de premios a los gerentes de los diferentes concesionarios vencedores*.
Grupo A | Grupo B |
Comauto Sur (Madrid) | Neumáticos Navaliegos (León) |
Toyota Valencia (Valencia) | Casacuberta Automòbils (Barcelona) |
D.L. Starbaix (Barcelona) | Mingorauto (Segovia) |
Mastertrac (Barcelona) |
El programa Club de Oro, de carácter anual, también tiene como fin el potenciar tanto la gestión interna, comercial y de servicio de cada concesionario, así como la formación de todos los equipos de trabajo.
Los concesionarios ganadores ven reconocida con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su labor diaria el compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción de los clientes.
Aprovechando la entrega del Club de Oro 2015 a Casacuberta Automobils, el presidente y CEO de Toyota España también hizo entrega a Mª Dolors Casacuberta, gerente del citado Concesionario en Vic (Barcelona), del Premio a la Trayectoria Excelente. Este galardón reconoce la labor de Casacuberta Automobils y su equipo de trabajo durante los más de 25 años que acumula como distribuidor de modelos Toyota, un período en el que siempre ha superado sus objetivos de ventas y ha mantenido una cuota de mercado por encima de la media nacional.