El Toyota C-HR supera el millón de ventas europeas

El Toyota C-HR supera el millón de ventas europeas

El Toyota C-HR superará un nuevo listón al llegar al millón de ventas europeas a finales de año, lo que subraya su estatus de superventas y reafirma que es un icono de la marca Toyota en todo el continente.

Lanzado en el año 2016, el Toyota C-HR es un modelo referente para Toyota, ya que ha hecho llegar la marca al gran público, gracias a su inconfundible diseño exterior impactante con un estilo característico e inconfundible y lo último en tecnología en seguridad activa. Marcó una nueva referencia estilística en el segmento C-SUV con su diseño audaz, que recuerda a las líneas dinámicas de un cupé deportivo.

Su imagen característica ha ayudado a mejorar la percepción de Toyota en Europa y ha añadido una potente dimensión emocional a la marca. La respuesta de los clientes ha sido muy positiva, y más de la mitad mencionan el estilo del vehículo como el motivo principal de compra, lo que ha contribuido a que el Toyota C-HR se haya convertido en el modelo de Toyota que más ha conseguido atraer a nuevos clientes a la marca.

Durante sus dos generaciones, el Toyota C-HR ha mantenido sus resultados de ventas y es uno de los coches más populares de Toyota, que sigue atrayendo a nuevos clientes. Mientras tanto, el nuevo Toyota C-HR PHEV- Plug-in Hybrid Electric Vehicles- contribuyó sustancialmente al incremento interanual del 93 % en las ventas de híbridos enchufables.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *