El Toyota C-HR supera el millón de ventas europeas
El Toyota C-HR superará un nuevo listón al llegar al millón de ventas europeas a finales de año, lo que subraya su estatus de superventas y reafirma que es un icono de la marca Toyota en todo el continente.
Lanzado en el año 2016, el Toyota C-HR es un modelo referente para Toyota, ya que ha hecho llegar la marca al gran público, gracias a su inconfundible diseño exterior impactante con un estilo característico e inconfundible y lo último en tecnología en seguridad activa. Marcó una nueva referencia estilística en el segmento C-SUV con su diseño audaz, que recuerda a las líneas dinámicas de un cupé deportivo.
Su imagen característica ha ayudado a mejorar la percepción de Toyota en Europa y ha añadido una potente dimensión emocional a la marca. La respuesta de los clientes ha sido muy positiva, y más de la mitad mencionan el estilo del vehículo como el motivo principal de compra, lo que ha contribuido a que el Toyota C-HR se haya convertido en el modelo de Toyota que más ha conseguido atraer a nuevos clientes a la marca.
Durante sus dos generaciones, el Toyota C-HR ha mantenido sus resultados de ventas y es uno de los coches más populares de Toyota, que sigue atrayendo a nuevos clientes. Mientras tanto, el nuevo Toyota C-HR PHEV- Plug-in Hybrid Electric Vehicles- contribuyó sustancialmente al incremento interanual del 93 % en las ventas de híbridos enchufables.