TOM KRISTENSEN EN EL NUEVO AUDI A5 DTM
Entre las numerosas atracciones que pondrán de relieve a Audi en la final del DTM en Hockenheim este fin de semana se incluirá el estreno del nuevo Audi A5 DTM.
Un mes después de su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Audi A5 DTM hará su primera aparición pública en un fin de semana del DTM. El piloto oficial Audi, Tom Kristensen, será el encargado de presentar a los aficionados en Hockenheim el nuevo Audi A5 de competición que representará a la marca de los cuatro aros en el DTM durante la temporada 2012. El ocho veces ganador de Le Mans y ex-piloto del DTM dará una vuelta de demostración en el nuevo coupé de 465 CV antes y después de la carrera del DTM el domingo.
El reciente campeón del DTM, Martin Tomczyk, que consiguió el título en la pasada carrera en Valencia, será uno de los invitados de honor en la gran fiesta del Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, en su ciudad natal de Heppenheim. Tomczyk y Vettel tienen un patrocinador en común, Red Bull, quien está planeando sorprender al nuevo Campeón del DTM con un regalo muy especial por haber ganado el título.
En esta última carrera de DTM en Hockenheim, el fútbol se dará la mano con el automovilismo de competición. Un deportivo Audi A8 LMS con los colores del equipo TSG 1899 Hoffenheim será utilizado como vehículo taxi en la carrera de Hockenheim. El Club ha enviado al entrenador, Holger Stanislawski, al jugador nacional Andreas Beck y al portero Tom Starke a la pista de carreras. Los jugadores de fútbol tendrán la oportunidad de llegar a conocer el ¿Anillo¿ desde la perspectiva del puesto correspondiente a los pasajeros en el Audi R8 LMS.
También estarán presentes en este final de temporada numerosos invitados de renombre. Hip Hopper y Fanta4, miembros del grupo Smudo con su patrocinador Nintendo asistirán a la carrera de Hockenheim como invitados VIPs de Audi. Los actores Manfred Krug y Till Demtrøder también tendrán que mantener sus dedos cruzados en el emplazamiento de la marca de los cuatro aros. La presentadora de televisión Andrea Kaiser y su marido, Lars Ricken, ex jugador profesional de fútbol y ganador de la Champions League, también acudirán invitados por Audi al circuito de Hockenheim, al igual que la exitosa gimnasta Magdalena Brzeska.
El Rhein-Neckar-Löwen (Leones) también estará con Audi durante el fin de semana de la final en Hockenheim. El equipo de Balonmano que cuenta con el Campeón del Mundo Oliver Roggisch y muchos otros jugadores nacionales acudirá el domingo como invitados al garaje del piloto oficial Audi Mike Rockenfeller.
En lo alto del cielo, Rahel Frey hará que uno de sus sueños se haga realidad el jueves. Antes de la final del DTM, la piloto oficial Audi experimentará por primera vez las sensaciones de volar en un avión de vuelo sin motor en Bad Nauheim. Su piloto fue David Friedrich, miembro del equipo nacional de vuelo acrobático sin motor. A cambio, David Friedrich, finalista de los últimos años de la clase Avanzada del Campeonato podrá disfrutar de un paseo en el «taxi de carreras» Audi en Hockenheim el sábado.
Rahel Frey participará en la final del DTM con un casco recién pintado. Su patrocinador, Capri-Sonne, ha invitado a los aficionados a participar en un concurso, y Rahel Frey lucirá el diseño elegido como ganador.
Por su parte, el mejor finalista en el simulador Schaeffler de la Experiencia DTM realizada entre los visitantes al pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre, Udo Weber, disfrutará de su premio, un «pase VIP» para la final del DTM que incluye una visita guiada que tendrá como acompañante de excepción al mismísimo Campeón del DTM, Martin Tomczyk.
24-10-2011//