SUBARU IMPREZA XV

Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Subaru Impreza XV, un vehículo claramente crossover. Su modelo Impreza nos recuerda a un coche de fuerte caracter, aunque esta vez su caracter lo tendra que demostra en pistas no asfaltadas y no en asfalto como pudieramos pensar al oir la palabra Impreza.

El XV es una variante del Impreza de cinco puertas con modificaciones estéticas que le dan una imagen más campera. Este modelo lleva una suspensión renovada que mantiene al vehículo en una posición más elevada.

El nuevo Impreza tiene un diseño exterior más de campo, en el frontal muestra un nuevo parachoques y una nueva parrilla cromada. Las barras del techo también son nuevas en aluminio de color gris oscuro. En la zaga, presenta un alerón y un difusor nuevo que le da un aspecto más deportivo.

En el interior no existen cambios con su hermano el Impreza, a excepción de la tapicería bitono en los asientos.

En lo referente a la motorización, presenta motores con arquitectura bóxer y 2 litros de cilindrada. El motor gasolina 2.0iR de 150 CV de potencia que viene asociado a una transmisión manual de 5 velocidades u opcionalmente automática de 4 relaciones. El otro motor es un motor diesel 2.0D también de 150 CV, que lleva asociado un cambio manual de seis marchas.

Ambos motores vienen con la tracción total de serie, aunque con el cambio manual el 2.0iR, lleva acoplado una reductora, para circular por terrenos más difíciles.

Estará en los concesionarios en septiembre u octubre del 2010.

04-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *