SUBARU IMPREZA CONCEPT
En el exterior, los parachoques delantero y trasero incorporan esquinas con bordes duros, además los antiniebla delanteros van integrados en ellos. El frontal de nuevo diseño destaca por su posición baja, con una rejilla hexagonal con las alas central, que marca la nueva identidad de Subaru.
En la trasera, las luces traseras dan una imagen de robusto y de carácter. En lo que concierne a los neumáticos, presenta unas medidas de 245/40ZText29, en los que van montados unas llantas de aluminio de 19″ y 10 radios.
En el interior, podemos ver un nuevo diseño del panel de instrumentos, más dinámico y atractivo. La sensación de calidad está muy conseguida, y se han mejorado los acabados y los materiales. Es espacioso, para cuatro pasajeros, con tapicería en cuero de color azul oscuro y doble costura. Presenta una gran iluminación lo que proporciona sensación de profundidad.
En el equipamiento, destacamos la gran pantalla multifunción táctil, de fácil manejo y funcionalidad, que se divide en tres pantallas diferentes: navegación, audio e información del vehículo. El volante es multifunción de estilo deportivo, en cuero.
En lo que respecta a la motorización, presenta un motor 2.0 litros boxer atmosférico con una transmisión CVT. El Subaru Impreza Concept combina eficiencia y rendimiento, sin perder un ápice de comodidad.