SUBARU CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA
El beneficio, las ventas unitarias y la cifra de negocio, han alcanzado los mejores resultados semestrales de su historia, debido principalmente a la excelente aceptación internacional de su renovada gama de modelos, al favorable tipo de cambio de divisas y al programa de reducción de costes puesto en marcha por Fuji Heavy Industries.
El beneficio neto ha aumentado un 147% hasta los 99.800 millones de yenes (750 millones de euros) y las ventas globales un 12,4% hasta las 393.000 unidades, gracias a los 87.000 vehículos vendidos en Japón y a los 305.000 vendidos en el resto del mundo, de los cuales, 209.000 corresponden a Estados Unidos.
La cifra de negocio ha aumentado un 25,3% hasta los 1,125 billones de yenes (8.458 millones de euros) respecto el mismo semestre del año fiscal 2012-2013.
Gracias a estos resultados tan positivos, Subaru ha decido aumentar en 55.000 vehículos las previsiones de ventas para el año fiscal 2013-2014, hasta alcanzar las 807.000 unidades.
04-11-2013