SSANGYONG KYRON
Exteriormente, se observan cambios en los intermitentes, que ahora son tipo LED, unas nuevas y espectaculares llantas, la antena pasa a ser de aleta de tiburón, y nuevos rieles en el techo. El frontal se ha renovado con nuevas ópticas y tomas de aire.
En el interior, se ha mejorado la calidad de los acabados, se ha potenciado la comodidad y la seguridad de los ocupantes del vehículo. Los asientos son más ergonómicos, con una mayor sujección. El cuadro de mandos es de muy fácil manejo y con unos tonos cálidos que fomentan el confort.
En el tema motores, el nuevo SsangYong Kyron monta los nuevos motores Green-Diesel, más eficientes y ecológicos, dotados de filtro de partículas.
El motor 200Xdi, de 138 CV de potencia y con filtro de partículas y un par máximo de 310Nm a 2.750 rpm. Monta una transmisión automática secuencial de seis velocidades que puede usarse tanto en automático como secuencial, un excelente funcionamiento y una reconocida fiabilidad.
La versión 270 XDi de 5 cilindros, 2.7 litros, diésel con inyección directa por Common-Rail con una potencia 165 CV y un par máximo de 340 Nm a 3.250 rpm. Asociado a este motor se puede elegir entre cambio manual de 5 velocidades o cambio automático secuencial de 5 velocidades T-Tronic.
Además en materia de confort y seguridad, se incluye ESP, sistema activo antivuelco ARP y control de descensos HDC. Además lleva el sistema de tracción en tres modos de funcionamiento: 2H para carretera, 4H y 4L que incorpora reductora.
Ssangyong renueva su flota de todoterrenos y SUV, con vistas al futuro, para fortalecerse en este segmento frente a llas llegadas inminentes de su rivales mas directos.
03-06-09//