SPYKER C8 AILERON
Distinto por Naturaleza Exteriormente, destaca el frontal, con su parrilla, y unos faros con tecnología LED. En la parte trasera, monta un spoiler sobredimensionado, y dos enormes difusores. También aquí monta 4 faros LED redondos. Una particularidad la da la maca al darnos a elegir entre 16 colores diferentes para pintar nuestro Spyker personalizado. En su interior, hay mezcla cuero y aluminio, que da impronta de diseño vanguardista y creatividad, además de lujo. Gracias a su gran longitud, hay un mayor espacio para los pasajeros. El motor es un Audi En el equipamiento, no se ha dejado nada al azar y no se ha escatimado, última tecnología por doquier, en pos de satisfacer las necesidades de conductor y pasajero. La consola central es muntifucional con display LCD, que incluye un equipo multimedia con navegador y equipo de sonido de alta fidelidad con radio digital, Bluetooth y conexión de iPod y sistemas MP3. Desde Spyker nos aseguran que las primeras unidades a la venta estarán disponibles a partir de mayo de 2010, y su precio de salida rondará los 189.900 euros para la versión de cambio manual y de 195.900 euros para la automática.
En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra fue mostrado al público el prototipo Spyker C8 Aileron Concept, un año después, ya está con nosotros su variante de producción del C8 Aileron
Estamos hablando de un auténtico súperdeportivo, biplaza de tracción trasera. Es muy aerodinámico y de un carácter marcadamente agresivo. Los difusores la entrada de aire frontal, el techo acristalado, todo ha sido diseñado para ofrecer la menor resistencia al aire, y conseguir unas prestaciones envidiables. Está hecho íntegramente en aluminio, con lo que su peso es de tan sólo
07-07-09//Agustín Conde