SORENTO DE ACCESO A LA GAMA DESDE 28301 EUROS

El nuevo Sorento con 4,7 metros de largo y siete plazas en su interior del habitaculo aumenta su gama con una motorización de menor potencia y a precio más asequible. La nueva mecánica diesel del Kia Sorento tiene 150CV, tracción al eje delantero (4×2) y cambio manual de seis velocidades, desde 28.301€ (precio recomendado es de 31.495 €, menos la promoción de 3.194€).

El Sorento tendrá tres niveles de acabado, con dos opciones de tracción. Concept o nivel mas básico, será el que habrá la gama, seguido de Active u por ultimo el denominado Emotion. Respecto a la tracción de dos ruedas (2WD) solo se dará con el nivel de acabado mas básico “Concept”, para los otros dos niveles tendremos la tracción integral (4WD). En el Caso de la nueva motorización solamente estar disponible con el nivel de acabado llamado “Drive”.

En el nuevo Sorento se ha hecho especial hincapié en el aumento de la economía de combustible, lograr que las emisiones sean muy bajas, y mejorar la conducción en carretera. En el interior se ha buscado comodidad, sofisticación y seguridad.

Exteriormente, incorpora la nueva parrilla frontal, característica de la firma coreana. Los cuadros de luz siguen esa línea y están perfectamente integrados. Además se ha agrandado la ventana trasera para darle un mayor aspecto de robustez y dinamismo, a la vez que no pierda su carácter deportivo.

En el interior, las proporciones son generosas, se nota la gran calidad de los acabados y los numerosos elementos de alta tecnología, tipo, entrada sin llave, botón de arranque del motor, techo de cristal panorámico.

Gracias al aumento considerable que se ha hecho de la carrocería, el interior es mucho más amplio que el actual modelo, con capacidad para hasta siete personas. Se ha aumentado la altura libre interior (906 mm) y el espacio para las piernas (795 mm). El espacio para el equipaje es de los mejores de su clase incrementando en un 15% su capacidad respecto al modelo anterior.

En el equipamiento, Kia tampoco ha escatimado, y los equipa a una gran altura. ABS anti-bloqueo y la fuerza de frenado EBD sistemas de distribución están disponibles. Seguridad activa, que viene marcada por la tecnología de última generación y que monta CES, HAC (evita que el vehículo se deslice hacia atrás), DBC (limita la velocidad del vehículo en descensos empinados), TPMS (Sistema de Control de la presión de los neumáticos) y RPAS (Sistema de asistencia de aparcamiento trasero), además de varios sistemas para impulsar el rendimiento de frenado en condiciones extremas.

Kia monta opcionalmente una cámara trasera que transmite las imágenes a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de panel de visualización dentro de la cabina del retrovisor y que se pone en funcionamiento automático en cuanto accionamos la marcha atrás.

15-07-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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