Smart lanza share4business, un servicio de vehículo compartido
Smart lanza share4business, un servicio de vehículo compartido para empresas con sus modelos eléctricos. Es la primera vez que una marca de automoción lanza un servicio carsharing corporativo: un “car2go para empresas”. smart se está convirtiendo en una marca que ya no sólo vende vehículos, sino soluciones de movilidad.
share4business es un servicio de movilidad basado en una aplicación desarrollada en España que permite a los empleados de una empresa alquilar un smart eléctrico de forma ágil y sencilla a través de su smartphone.
A través de una aplicación se puede reservar el vehículo, abrirlo y cerrarlo todo ello de forma intuitiva. Dicha aplicación permite tres niveles de personalización (Basic, Premium y Luxe) en función de las necesidades de las compañías.
La aplicación de share4business ha sido desarrollada íntegramente por Mercedes-Benz España por lo que permite una gran flexibilidad y ágil adaptación frente a las demandas de los clientes.
Por otro lado, está integrada dentro del ecosistema digital de Daimler, lo que garantiza una alta seguridad y fiabilidad en el tratamiento de la información y los procesos.
share4business permite a las empresas contar con una flota eficiente y responsable con el medio ambiente. Las empresas que opten por esta aplicación de solución de movilidad mejorarán la eficiencia en la gestión de la flota al tener un servicio 24/7 y optimizarán el uso de la flota al disponer de una monitorización en tiempo real de los vehículos.
Al tratarse de una flota 100% eléctrica podrán continuar con su actividad incluso en ciudades con restricciones de circulación. Además, y a diferencia de otras alternativas en el mercado, share4business es un servicio oficial de la propia marca, de forma que no afecta a la garantía del vehículo otorgada por el fabricante.
El precio recomendado de share4business en su versión básica es de 1.000 € más IVA por vehículo. Por un coste adicional de 30 € más IVA al mes por vehículo, smart se encarga de gestionar las altas y bajas de vehículos y usuarios y dar soporte técnico a usuarios y operadores a través de un call center. De esta forma la gestión de la flota se reduce al mínimo, liberando recursos a las empresas para dedicarlos a su “core business”.
Más información sobre share4business en: http://share4business.es/