SMART COCHE OFICIAL DE LA NUEVA EDICION DEL SOL (FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACION PUBLICITARIA)
Smart vuelve a ser en 2011 el coche oficial de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra en el Kursaal de San Sebastián los días 26, 27 y 28 de mayo. Un año más San Sebastian se convierte en el centro mundial de la publicidad, donde los principales creativos publicitarios y las agencias de publicidad de mayor renombre muestran sus últimas creaciones.
Mercedes-Benz España no ha querido faltar a esta cita publicitaria permitiendo a su marca smart convertirse en el coche oficial del festival. En concreto, Mercedes-Benz España proporciona al festival una flota de vehículos de protocolo para el traslado de periodistas invitados, miembros de los jurados y personalidades internacionales del mundo de la publicidad.
Durante los días del festival smart expondrá a la entrada del Kursaal su modelo BRABUS tailor made: smart ofrece un atractivo programa de personalización. Cientos de clientes de smart ya se han decidido a contribuir de forma creativa en el diseño personalizado de su biplaza, así como a dar a su vehículo un toque personal con la ayuda de las numerosas opciones que ofrece el programa de personalización smart BRABUS tailor made, con el que smart satisface a todos sus clientes que desean conducir un smart fortwo de creación propia según el lema: todo es posible no existen casi límites. Los clientes pueden elegir las pinturas exteriores, los tipos de cuero y los colores de la capota de una amplia oferta. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas:
Con ello smart se convierte en el primer fabricante de vehículos de este segmento en ofrecer un programa de personalización tan amplio, permitiendo al cliente «customizar» a su gusto los colores, la tapicería y otros elementos del vehículo.
La gran ventaja de este nuevo programa de personalización es que está disponible para cualquier modelo y motorización del smart fortwo.
Según Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España, «el festival reúne a los más altos responsables y creativos de las agencias de España y 15 países iberoamericanos, siendo el referente más importante del mundo de la creatividad publicitaria de habla española y portuguesa. Se trata, por tanto de un entorno de excelencia que permite mostrar de cerca de nuestros clientes la experiencia del mundo smart».
27-05-2011//