SKODA YETI

El YETI es de reducidas dimensiones (4,2 metros de largo), aunque no por ello va a ser de reducido uso. Esta configurado para un uso Off-Road, dada la estética que muestra con protectores laterales en negro mate, al igual que en su zona delantera y trasera en color gris aluminio. No solo los protectores indican su uso por terrenos no asfaltados, sino también la posibilidad de tener la opción a las cuatro ruedas.

Sus mecánicas iniciales en el momento de su comercialización se compondrán de un total de cinco, de las cuales los dos de gasolina tendrán 105 y 160CV, introducidos en un 1.2l y 1.8l respectivamente. Ambos motores de inyección directa y turboalimentados. En las mecánicas diesel se podrá elegir entre 110,140 o 170CV a partir de la misma cilindrada (2.0 TDI). Todas ellas sin reductora.

En un principio todas las mecánicas tendrán un cambio manual de cinco o seis velocidades dependiendo la motorización, dejando como incógnita la posible introducción del cambio automático.

En su interior se dará una modularidad respecto a sus asientos traseros, ya sea abatiéndolos para aumentar su volumen de carga, o quitándolos para dejar una superficie plana para la introducción de carga.

Su tracción podrá ser a las dos ruedas delanteras en el caso del 105CV gasolina o el 110CV diesel, dejando como opción la tracción a las cuatro ruedas para el resto de motorizaciones.

03-03-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *