SKODA YETI
Sus mecánicas iniciales en el momento de su comercialización se compondrán de un total de cinco, de las cuales los dos de gasolina tendrán 105 y 160CV, introducidos en un 1.2l y 1.8l respectivamente. Ambos motores de inyección directa y turboalimentados. En las mecánicas diesel se podrá elegir entre 110,140 o 170CV a partir de la misma cilindrada (2.0 TDI). Todas ellas sin reductora.
En un principio todas las mecánicas tendrán un cambio manual de cinco o seis velocidades dependiendo la motorización, dejando como incógnita la posible introducción del cambio automático.
En su interior se dará una modularidad respecto a sus asientos traseros, ya sea abatiéndolos para aumentar su volumen de carga, o quitándolos para dejar una superficie plana para la introducción de carga.
Su tracción podrá ser a las dos ruedas delanteras en el caso del 105CV gasolina o el 110CV diesel, dejando como opción la tracción a las cuatro ruedas para el resto de motorizaciones.
03-03-09//José Ruiz Moreno