SKODA Y LEOPOLDO ABADÍA TE DESCUBRIRÁN LA FÓRMULA INTELIGENTE PARA COMPRAR UN COCHE
El experto empresarial crea la fórmula de la compra inteligente para tomar la decisión correcta sin que nadie “nos líe” con siglas o conceptos económicos complicados.
¿Qué debe valorarse en la compra de un vehículo? ¿Qué variables intervienen en su decisión? ¿Qué cuesta realmente un coche? Leopoldo Abadía, ingeniero industrial, uno de los fundadores del IESE y creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”, ha elaborado con la colaboración de SKODA la fórmula para tomar la mejor decisión para comprar un vehículo.
Leopoldo Abadía, el creador de la “Teoría de la Crisis Ninja” que explicaba de una forma sencilla y llana la crisis económica, es ahora el protagonista de la nueva campaña del SKODA Rapid, el compacto familiar de la marca, que verá la luz en los próximos días. Abadía, ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa. Así, Abadía explicará las variables indispensables a tener en cuenta para comprar un coche y ha creado la Rapidpedia, una breve enciclopedia donde explica de forma clara y comprensible todas las ideas.
Antes de la crisis, la mayoría de las compras se hacían por impulso, por sensaciones o emociones. Ahora, es el momento de cambiar la forma de comprar. Hay que tener en cuenta realmente lo que necesitamos, lo que se conoce como compra con cabeza o compra inteligente. Abadía, disecciona el proceso de compra, lo simplifica y explica lo que los expertos denominan Valor Neto Útil como Valor de Verdad de un coche. La fórmula ideal para que el resultado final siempre tenga un resultado positivo entre lo que pagamos y lo que realmente recibimos a cambio.
14-02-2013//