SKODA TRIUNFA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE AUTOVISION
Skoda ha ganado el primer premio en la 10ª edición de Autovision, el festival de cine y multimedia en la industria automovilística, que se celebra en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA). El jurado internacional eligió un vídeo corporativo de Skoda como el mejor entre 279 películas presentadas.
«En el marco de la estrategia de crecimiento, Skoda ofrece a diversos candidatos la oportunidad de empezar una interesante carrera laboral, y no solo en la República Checa», explica Bohdan Wojnar, responsable del Departamento de Recursos Humanos del Consejo de Dirección de Skoda. «Al buscar nuevos talentos y expertos con experiencia, estamos utilizando herramientas de comunicación modernas en toda su extensión para comunicar a los candidatos de la mejor forma posible las oportunidades que ofrece un empleo en Skoda. Nos acercamos a nuestros empleados de forma individualizada, respetamos sus intereses y preferencias y nos esforzamos para apoyarles lo máximo posible en su desarrollo personal y profesional».
La comunicación de marketing de Skoda Auto triunfó en las categorías «TV/Cine», «Web» y «Vídeo Corporativo» en el festival Autovision, donde recogió un total de tres medallas de oro.
El jurado apreció la inusual estructura de la campaña, que subraya la nueva orientación dinámica y la estrategia de crecimiento de Skoda. El fabricante automovilístico no solo es un empleador tradicional, sino que en la actualidad Skoda es una compañía internacional dinámica y un contratante atractivo.
Skoda ofrece a los candidatos una gama de interesantes posiciones en las áreas de desarrollo técnico, gestión y planificación de producción, así como gestión del producto, adquisiciones o ventas.
20-09-2011