SKODA SOMETE A 35.000 CARTAS A LAS INCLEMENCIAS DEL INVIERNO
SKODA y Proximity Barcelona someten a las mismas inclemencias que soporta un coche a las 35.000 cartas de ofertas de invierno que la marca envía a sus clientes.
La acción pretende concienciar de verdad a los conductores de un SKODA de la importancia de preparar su coche para el invierno.
Cada invierno, SKODA envía a sus clientes una carta con ofertas de las operaciones de postventa necesarias para preparar su coche para el frío. Este año, Proximity Barcelona, la agencia encargada de la comunicación de SKODA en España, ha creado una acción que va mucho más allá con la intención de concienciar de verdad a los conductores: SKODA somete a dichas cartas al mismo frío, hielo, viento y lluvia que soportan sus coches. ¿El resultado? Los clientes reciben en su buzón cartas visiblemente deterioradas como una clara advertencia de lo que puede ocurrirle a su SKODA.
Paralelamente, y para demostrar que SKODA lo ha hecho de verdad, han creado un making of que puedes ver en www.skoda.es para comprobar cómo, por influencia de ventiladores industriales, una cámara frigorífica y un aspersor anti-incendios, las 35.000 cartas han sufrido inclemencias propias del invierno: vientos de 60 km/h, temperaturas de 10ºC bajo cero y lluvias de 20l/m2.
Con este giro, Proximity Barcelona transforma en una acción notoria lo que debía ser una sencilla acción de CRM, consiguiendo así que una comunicación dirigida inicialmente a clientes tenga un alcance mucho mayor.
28-11-2013