SKODA con el White Summer
El festival de verano White Summer 2018 prepara más de 200 actividades durante 23 días consecutivos (del 4 al 26 de agosto) en el entorno excepcional de la Masía Mas Gelabert, situada en Serres de Pals, punto neurálgico de la Costa Brava. Desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales y gastronómicas para todos los públicos repartidas en diferentes escenarios, así como food trucks, paradas y caravanas customizadas. Con más de 140.000visitantes en 2017, el White Summer está catalogado como uno de los diez festivales más concurridos de España
A todoello, este año se añadirá la presencia de la gama SUV de ŠKODA en su vertientede diseño más elegante, representada por el KAROQ STYLE, el KODIAQ SCOUT y elKODIAQ SPORTLINE. Los tres modelos representan la fuerte imagen identitaria hadesarrollado la gama SUV de ŠKODA durante los últimos años, con elementos dediseño únicos y exclusivos en pro de la robustez, la funcionalidad y elespacio, además de los últimos avances tecnológicos a nivel de conectividad y asistenciaa la conducción.
El ŠKODA KAROQ STYLE muestra el acabado superior del nuevoSUV compacto de la marca, donde destacan las llantas de aleación ‘Mytikas’ de18 pulgadas, el paquete en cromo alrededor de las ventanas y las barras longitudinales en plata brillante, así como las molduras decorativas en el interior de las puertas y el salpicadero. Además, incluye elementos exclusivos como los faros delanteros LED, el navegador Amundsen con pantalla táctil de20,3 cm y el sensor de aparcamiento.
Por su parte, el KODIAQ SCOUT ofrece a los conductores más aventureros la perfecta fusión entre confort, tecnología, elegancia y robustez, aplicada al SUV grande de ŠKODA.Incluye de serie elementos como las llantas de aleación ‘Crater’ de 19 pulgadas y las molduras y las barras del techo cromadas. En el caso del KODIAQ SPORTLINE, realza el estilo deportivo del modelo y lo combina con una gran potencia y dinamismo. Aquí, las molduras y las barras del techo son en negro brillante, igual que los retrovisores, mientras que las llantas son de diseño ‘Triglav’. Ambas versiones del KODIAQ ofrecen entre muchos otros elementos de equipamiento exclusivo, faros delanteros full-LED, faros antiniebla con función de curva y pantalla táctil de 20,3 cm.