SI ESPAÑA MARCA, TÚ GANAS, NUEVA CAMPAÑA DE HYUNDAI CON LA COPA CONFEDERACIONES

Hyundai Motor España, con motivo de la próxima edición de la Copa Confederaciones, ha diseñado una campaña mediante la cual, por cada gol que anote la Selección Española, Hyundai regalará a sus clientes una cuota de la financiación realizada al comprar cualquier vehículo de su gama. Que España marca 8 goles en total en la Copa Confederaciones, 8 cuotas menos que pagará el cliente. Que son 15 goles los que anota, 15 cuotas menos que tiene que pagar el cliente.

Esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota con lo que el descuento máximo es de 2.250 euros. Además, los clientes que se quieran beneficiar de esta campaña deberán financiar la compra del coche con Hyundai Finance a través de Santander Consumer.

Aquellos clientes que prefieran asegurarse un descuento fijo, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles, esto es, el cliente se garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición.

Hyundai, con motivo de esta iniciativa, ampliará el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas. A través de esta campaña, los objetivos de la marca son incrementar el tráfico en las exposiciones y las ventas, continuar consolidando la asociación en el territorio fútbol a través del embajador Iker Casillas y comunicar el gran valor diferenciador de Hyundai como es la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. se ha convertido en el Grupo Hyundai Motor, con más de dos docenas de filiales y asociados relacionados con el sector del automóvil. Hyundai Motor, con siete bases de producción fuera de Corea del Sur incluyendo Estados Unidos, China, India, Rusia, Turquía, República Checa y Brasil, vendió en 2012 más de 4,4 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor, que emplea a más de 80.000 personas en todo el mundo, ofrece una gama completa de productos que incluye vehículos de turismo pequeños, medianos y grandes, vehículos todoterreno y vehículos comerciales. www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

07-06-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *