SEAT Tarraco FR PHEV, eficiencia y deportividad en un SUV
SEAT aumenta la eficiencia de su buque insignia SUV, el Tarraco con la introducción de un nuevo motor híbrido enchufable en combinación con el acabado deportivo FR.
Esto le permite posicionarse como uno de los modelos más eficientes y deportivos del segmento de los SUV de gran tamaño y combina sistemas de asistencia a la conducción y de conectividad de vanguardia con diseño, estilo y comodidad.
Motorización PHEV
El sistema de propulsión PHEV aumenta la eficiencia del nuevo SUV convirtiéndolo en una alternativa muy sostenible y eficiente.
Se trata de un sistema de propulsión combina un motor gasolina 1.4 litros TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 85 kW (116 CV), con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.
Ofrece una potencia conjunta de 245 CV y conducir en modo 100 % eléctrico durante más de 50 km.
El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Las emisiones de CO2 están por debajo de 50 g/km (WLTP).
Acabado FR
El acabado FR incluye mejoras en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero de carácter deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 19″ y opcionalmente de 20″.
En la parte delantera, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado en la parrilla exclusiva de la terminación FR, y en la parte trasera, se incluye una luz a lo ancho de toda la carrocería .
Todos los elementos están pintados en el color de la carrocería. Destacar un nuevo color denominado Fura Grey y nuevas opciones de personalización.
La máxima expresión de la deportividad del Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.
Se han mejorado la seguridad con nuevos elementos como un sistema de asistencia para el remolque, que facilita la incorporación del mismo, así como las maniobras para aparcar.
Interior
Se intensifica la sensación de confort con la última generación del sistema de infoentretenimiento de SEAT.
Incluye un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande de 9,2″, que aumenta la digitalización del SUV y optimiza la información para el conductor y la conectividad para los pasajeros.
Los ocupantes de la parte delantera cuentan con asientos deportivos eléctricos de tipo bucket con función de memoria.
En los asientos de tipo bucket, se combina el carácter deportivo gracias al material de efecto neopreno, con la sofisticación del trabajo artesano realizado en el cuero, que aporta una mayor comodidad.
Además, los pedales son de aluminio y el volante deportivo incluye el logotipo FR.
El acabado FR y la versión PHEV estarán disponibles a lo largo de 2020.