SEAT Tarraco FR ya en el mercado Español

SEAT Tarraco con motor diésel de 150 CV y cambio DSG

Una de las novedades más esperadas de SEAT era la versión más deportiva del nuevo Tarraco, el FR, con una imagen deportiva y unos motores de alto rendimiento.

Diseño

La deportividad aporta una imagen exclusiva tanto del exterior como del interior, con un plus en la dinámica. 

Las siglas FR diferencian por completo al Tarraco más deportivo frente al resto de la gama y su porcentaje en ventas es tradicionalmente una parte importante de las mismas. 

Presenta una llamativa parrilla delantera en color Gris Cosmo y el difusor y alerón trasero que hacen que la zaga sea una de las zonas más deportivas y mejores resueltas del SUV grande de SEAT.

Interior

Su interior destaca una imagen más deportiva, en buena parte gracias a los excelentes asientos con un diseño de tipo bacquet envolventes y cómodos .

Bloque motor

El acabado FR no se limita a un solo motor, está incluido prácticamente toda la gama. 

Diésel

La gama diésel, que sigue siendo muy importante, cuenta con el motor TDI de dos litros con 150 CV y ​​200 CV

Este último es una evolución, ya que incorpora la nueva transmisión automática DSG de doble embrague de siete velocidades que debe estar asociada a la tracción total 4Drive

Dando forma sin duda a uno de los SUV más completos y eficaz del momento.

Los motores TDI cuentan con el sistema SCR doble con dos inyectores de AdBlue para contener las emisiones de NOx y así cumplir las más estrictas normas de emisiones. 

Gasolina

En gasolina los motores son TSI de 1,5 y 2.0 litros con potencias de 150 CV y ​​190 CV, este último asociado a una caja de cambios DSG y la eficaz tracción total 4Drive.

Futuro Tarraco PHEV

El nuevo híbrido enchufable llegará a principios de 2021. Montará un motor eléctrico y uno de gasolina de 1.4 litros que continuarán continuamente 245 CV de potencia y 400 Nm de par, y estarán asociados a una robusta batería de iones de litio de 13 kWh, todo ello gestionado por medio de una caja de cambios DSG de seis velocidades de última generación para tener una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km.

Precios gasolina

1.5 ESTILO EcoTSI 150 CV St & Sp33.650 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp ESTILO GO34.750 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 ESTILO35.780 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 ESTILO GO36.880 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp XCELLENCE36.810 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp XCELLENCE GO37.910 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 XCELLENCE38.940 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 XCELLENCE GO40.040 €
2.0 EcoTSI 190 CV St & Sp DSG-7 4Drive XCELLENCE45.130 €
2.0 EcoTSI 190 CV St & Sp DSG-7 4Drive XCELLENCE GO46.274 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 FR39.650 €
1.5 EcoTSI 150 CV St & Sp DSG-7 FR GO40.750 €
2.0 EcoTSI 190 CV St & Sp DSG-7 4Drive FR45.880 €
2.0 EcoTSI 190 CV St & Sp DSG-7 4Drive FR GO47.024 €

Precios Diesel

2.0 TDI 150 CV ESTILO St & Sp35.370 €
2.0 TDI 150 CV St & Sp ESTILO GO36.470 €
2.0 TDI 150 CV St & Sp XCELLENCE38.540 €
2.0 TDI 150 CV St & Sp XCELLENCE GO39.640 €
2.0 TDI 200 CV St & Sp DSG 4Drive XCELLENCE45.780 €
2.0 TDI 200 CV St & Sp DSG 4Drive XCELLENCE GO46.880 €
2.0 TDI 200 CV St & Sp DSG 4Drive FR46.490 €
2.0 TDI 200 CV St & Sp DSG 4Drive FR GO47.590 €
Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *