SEAT Tarraco el SUV buque insignia de la marca
La mayor ofensiva de producto de SEAT culmina con la llegada del nuevo Tarraco, buque insignia de la marca. El nuevo SUV de la compañía española ha sido diseñado para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.
El nuevo SEAT Tarraco ofrece un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, y muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca. Combina los atributos clave de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción.
Ahora que el mercado de los SUV está en plena expansión, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para SEAT, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un momento en el que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante. Con su ofensiva SUV completa –Arona, SUV urbano; Ateca, SUV compacto; y Tarraco, SUV grande–, las oportunidades de expansión son mucho mayores y definidas.
Asimismo, el SEAT Tarraco tendrá una repercusión importante sobre los beneficios, puesto que se trata de un modelo con una alta contribución financiera. De esta forma, garantizará el crecimiento de la gama SEAT y su competitividad, permitiendo una cobertura del mercado europeo del 80 %.
La perspectiva de SEAT continúa siendo firme y optimista con la introducción de nuevos vehículos a su oferta, además de actualizar la gama actual para ofrecer un vehículo a cada tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales. Entre enero y octubre de este año, la marca ha alcanzado un volumen total de 449.000 vehículos en todo el mundo, lo que supone un 13,7 % más que en el mismo periodo de 2017 (395.100 unidades). Se trata del mejor resultado en la historia de SEAT, y está por encima de la cifra alcanzada entre enero y septiembre del año 2000 (433.600 vehículos).