SEAT, SÓLIDO LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE AUTOMÓVILES
Por séptimo mes consecutivo, SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 48.505 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca más vendida.
De esta forma, el Ibiza se ha situado como el segundo modelo más vendido en nuestro país en estos primeros siete meses del 2011 y el León, por su parte, como el octavo. Cabe destacar también la positiva evolución en las ventas de modelos como el Altea, Exeo y Alhambra, convirtiendo a SEAT en la única marca que sitúa a toda su gama de modelos entre los cinco modelos más vendidos en sus respectivos segmentos.
Asimismo, durante el pasado mes de julio, SEAT además de ser la marca líder, ha situado al Ibiza y al León como segundo y tercer modelo más vendido este mes en nuestro país, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).
Por su parte, el “Plan SEAT E” puesto en marcha en el mes de junio, continuará en
vigor durante el presente mes de agosto. Hay que recordar que gracias al “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento 1.200 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros. Con esta atractiva acción comercial, SEAT está ayudando a revitalizar el mercado de particulares y propiciar el rejuvenecimiento del parque de vehículos en nuestro país.
02-08-2011