SEAT PATROCINA LA GIRA EUROPEA DE SHAKIRA
SEAT y Shakira se unen de nuevo. La artista se convierte en orgullosa embajadora de SEAT, una de las marcas más vitales de Europa, de este modo la empresa española vincula sus valores – deportividad, juventud y diseño – a una de las estrellas de mayor éxito mundial.
La gira Sale el Sol patrocinada por SEAT, aterrizará en nuestro país los próximos días 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 23 en el BEC Arena de Bilbao y el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin duda, estos conciertos se han convertido en los más esperados del año.
Con este motivo, la marca española ha desarrollado la campaña «Good Stuff» (las cosas buenas), con el SEAT Ibiza y Shakira como protagonistas. Dentro de las actividades de la campaña, SEAT realiza promociones especiales para sus miembros del Club SEAT, esto consiste en el sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizará en España así como el sorteo de un SEAT versión Good Stuff. Además, ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través de la red social de Facebook.
La asociación entre SEAT y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que coincide con su 60 Aniversario, SEAT conecta una vez más con su público a través de la música.
12-11-2010