SEAT EN EL PRÓXIMO SALÓN DE PARÍS
By Prueba tu coche
1 enero, 2011
0 Comments
Los Ibiza CUPRA y ECOMOTIVE amplían la gama
Motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV para el CUPRA
Cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante
Ibiza ECOMOTIVE, sólo 99 g/km de CO2
En menos de 6 meses desde su lanzamiento, el nuevo Ibiza amplía su gama con la llegada de dos versiones que conjugan un marcado carácter deportivo con el compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, la innovación en el diseño y tecnología, combinada con el carácter y la exclusividad se dan cita en el Ibiza CUPRA, un vehículo que destila pura adrenalina y que incorpora el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV junto a la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Por su parte, la atractiva versión ECOMOTIVE se erige como la más ecológica de su segmento gracias a sus reducidas emisiones de CO2, con tan sólo 99 g/km.
Tecnología de primer nivel
Creado para emocionar y disfrutar, el nuevo Ibiza CUPRA presenta un diseño exclusivo, con un espectacular frontal en el que el concepto ?Arrow Design? adquiere la máxima expresividad gracias al nuevo diseño del parachoques -en el que destacan las entradas de aire alrededor de la rejilla central- y a la imagen atlética de todo el conjunto, donde también sobresalen las imponentes llantas de aleación de 17 pulgadas, los hombros muy marcados en los que se ubican los pilotos traseros y la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central.
El nuevo Ibiza CUPRA estrena una nueva variante del potente y eficaz motor 1.4 TSI, ahora con 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Esta combinación es inédita en SEAT, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y con cambio DSG de siete velocidades. El propulsor 1.4 TSI biturbo destaca también por su reducido nivel de emisiones y por su bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada, continuando con el compromiso de la marca de reducir las emisiones de CO2 en todas sus motorizaciones.
La unión de este motor junto a la rapidez y deportividad del cambio DSG asegura unas sensaciones al volante muy emocionantes. Y si además le añadimos la posibilidad de accionar el cambio a través de las levas del volante y la sobresaliente estabilidad del característico ?Chasis Ágil? de SEAT, permiten al conductor alcanzar el más alto nivel de conducción deportiva.
En cuanto al equipamiento, además del ESP de serie, el nuevo modelo de la marca española también ofrece, entre otros elementos, ABS, TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema ?easy entry? en asiento acompañante, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedaliera en aluminio.
Ibiza ECOMOTIVE, líder en sostenibilidad medioambiental
Siguiendo el perfecto camino trazado por su antecesor, el nuevo Ibiza ECOMOTIVE se presentará en el Salón del Automóvil de París con aires renovados y con la vitola de ser el vehículo más ecológico de su segmento al situar su nivel de emisiones de CO2 en tan sólo 99 g/km. Una cifra que, además, permitirá al comprador del nuevo Ibiza ECOMOTIVE ahorrarse el impuesto de matriculación.
Disponible tanto en la versión 5 puertas como en la versión SportCoupé, el Ibiza ECOMOTIVE emplea el motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF, lo que permite no sólo obtener unas emisiones por debajo de los 100 g/km sino también conseguir unas reducidas cifras de consumo.
A ello contribuye, sin duda, la adecuación del software para la centralita del motor y también de los desarrollos del cambio, los nuevos neumáticos con medida 175/70 Text24, las llantas de 14 pulgadas con tapacubos y, al igual que en el modelo anterior, la sustitución de la rueda de recambio por un kit antipinchazos.
Otro de los aspectos en los que se ha trabajado tanto para reducir las cifras de consumo como de emisiones es la aerodinámica del vehículo. Así, la nueva versión ECOMOTIVE del Ibiza incorpora diversas soluciones como una nueva rejilla frontal cerrada y un nuevo spoiler posterior que hacen que la resistencia al movimiento se reduzca, disminuyendo el esfuerzo de la mecánica y también del consumo y de las emisiones.
Por lo que hace al equipamiento interior, el ECOMOTIVE utiliza los mismos elementos de confort y seguridad que el resto de la gama Ibiza, en este caso del acabado Reference.
Tanto el nuevo Ibiza ECOMOTIVE como el CUPRA se producirán exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona).
29 DE AGOSTO DE 2008
Motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV para el CUPRA
Cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante
Ibiza ECOMOTIVE, sólo 99 g/km de CO2
En menos de 6 meses desde su lanzamiento, el nuevo Ibiza amplía su gama con la llegada de dos versiones que conjugan un marcado carácter deportivo con el compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, la innovación en el diseño y tecnología, combinada con el carácter y la exclusividad se dan cita en el Ibiza CUPRA, un vehículo que destila pura adrenalina y que incorpora el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV junto a la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Por su parte, la atractiva versión ECOMOTIVE se erige como la más ecológica de su segmento gracias a sus reducidas emisiones de CO2, con tan sólo 99 g/km.
Tecnología de primer nivel
Creado para emocionar y disfrutar, el nuevo Ibiza CUPRA presenta un diseño exclusivo, con un espectacular frontal en el que el concepto ?Arrow Design? adquiere la máxima expresividad gracias al nuevo diseño del parachoques -en el que destacan las entradas de aire alrededor de la rejilla central- y a la imagen atlética de todo el conjunto, donde también sobresalen las imponentes llantas de aleación de 17 pulgadas, los hombros muy marcados en los que se ubican los pilotos traseros y la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central.
El nuevo Ibiza CUPRA estrena una nueva variante del potente y eficaz motor 1.4 TSI, ahora con 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Esta combinación es inédita en SEAT, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y con cambio DSG de siete velocidades. El propulsor 1.4 TSI biturbo destaca también por su reducido nivel de emisiones y por su bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada, continuando con el compromiso de la marca de reducir las emisiones de CO2 en todas sus motorizaciones.
La unión de este motor junto a la rapidez y deportividad del cambio DSG asegura unas sensaciones al volante muy emocionantes. Y si además le añadimos la posibilidad de accionar el cambio a través de las levas del volante y la sobresaliente estabilidad del característico ?Chasis Ágil? de SEAT, permiten al conductor alcanzar el más alto nivel de conducción deportiva.
En cuanto al equipamiento, además del ESP de serie, el nuevo modelo de la marca española también ofrece, entre otros elementos, ABS, TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema ?easy entry? en asiento acompañante, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedaliera en aluminio.
Ibiza ECOMOTIVE, líder en sostenibilidad medioambiental
Siguiendo el perfecto camino trazado por su antecesor, el nuevo Ibiza ECOMOTIVE se presentará en el Salón del Automóvil de París con aires renovados y con la vitola de ser el vehículo más ecológico de su segmento al situar su nivel de emisiones de CO2 en tan sólo 99 g/km. Una cifra que, además, permitirá al comprador del nuevo Ibiza ECOMOTIVE ahorrarse el impuesto de matriculación.
Disponible tanto en la versión 5 puertas como en la versión SportCoupé, el Ibiza ECOMOTIVE emplea el motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF, lo que permite no sólo obtener unas emisiones por debajo de los 100 g/km sino también conseguir unas reducidas cifras de consumo.
A ello contribuye, sin duda, la adecuación del software para la centralita del motor y también de los desarrollos del cambio, los nuevos neumáticos con medida 175/70 Text24, las llantas de 14 pulgadas con tapacubos y, al igual que en el modelo anterior, la sustitución de la rueda de recambio por un kit antipinchazos.
Otro de los aspectos en los que se ha trabajado tanto para reducir las cifras de consumo como de emisiones es la aerodinámica del vehículo. Así, la nueva versión ECOMOTIVE del Ibiza incorpora diversas soluciones como una nueva rejilla frontal cerrada y un nuevo spoiler posterior que hacen que la resistencia al movimiento se reduzca, disminuyendo el esfuerzo de la mecánica y también del consumo y de las emisiones.
Por lo que hace al equipamiento interior, el ECOMOTIVE utiliza los mismos elementos de confort y seguridad que el resto de la gama Ibiza, en este caso del acabado Reference.
Tanto el nuevo Ibiza ECOMOTIVE como el CUPRA se producirán exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona).
29 DE AGOSTO DE 2008
No comments yet! You be the first to comment.