SEAT AUMENTA UN 10,6% SUS EXPORTACIONES EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2011

SEAT ha cerrado los dos primeros meses del año con un incremento del 10,6% de las ventas en el mercado exterior. La marca española, presente en 72 países, ha aumentado las exportaciones en 4.197 unidades y alcanza una cifra total de 39.488 vehículos vendidos. Las ventas totales de la compañía, incluyendo el mercado español, se sitúan en 51.408 unidades, tras crecer un 1,3%.

El crecimiento del número de vehículos vendidos en Italia (34,8%), Alemania (25,5%) y Francia (15,6%) ha sido decisivo para lograr estos resultados. También es notable el incremento de las ventas en otros países como Holanda (un 28,8%) y Austria (un 14,5%) y en mercados como Latinoamérica (un 41,5%) y Oriente Próximo y Norte de África (un 44,4%).

Para el director Comercial de SEAT, Paul Sevin, estos datos cumplen el objetivo de crecer significativamente este año en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña. El propósito a medio plazo es alcanzar un 3% de cuota de mercado en estos países.

A pesar del retroceso en las ventas en España por la caída generalizada del mercado, SEAT se mantiene como la marca más vendida en el periodo enero-febrero, tras liderar las ventas en 2010 por primera vez en los últimos 31 años. En estos dos meses, SEAT ha vendido 11.560 vehículos en España, lo que supone el 22,6% de la producción total de la multinacional española.

15-03-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *