SANTIAGO SAINZ, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE FORD ESPAÑA
Santiago Sainz, hasta ahora Director de Marketing de Ford España, asumirá a partir del próximo 1 de agosto de 2013 el cargo de Director Comercial de Ford España.
Nacido en Madrid en 1970, es Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en Ciencias Económicas por la Universidad de Kent (Canterbury) y Master en Gestión Empresarial por el IESE Business School.
Vinculado profesionalmente a Ford desde 1995, su trayectoria profesional comenzó en Ford España en el área de Ventas, pasando luego al Departamento de Marketing de Ford Europa, en Inglaterra, en el que desempeñó el puesto de Jefe de Producto de coches pequeños.
Posteriormente, en 2002, regresó a España como responsable de producto de Vehículos Comerciales, para pasar en 2004 a encargarse de la División de Desarrollo de Red. En 2007 reemprendió su trayectoria internacional como Director General Comercial de Ford en Portugal, puesto que ocupó durante dos años hasta su regreso a España como Director de Desarrollo de Negocio. Su dilatada experiencia en las principales áreas del negocio, le llevó a asumir en 2010 el puesto de Director de Marketing de Ford España, y a comenzar ahora una nueva andadura como Director Comercial.
Santiago Sainz sucede en el cargo a Joaquín Sáenz-Messía que, a partir del 1 de agosto de 2013, asumirá el puesto de Director de Marketing.
01-08-2013