SAAB PIENSA EN EL FUTURO
Últimamente no paran de salir noticias de la marca sueca, y ahora os presentamos un avance de lo que pueden ser los futuros planes de Saab para los próximos años. Todo esto está en el aire y más estando a expensas de que se cierre su compra por parte de Koenigsegg.
En 2010, sin especificar el mes, con el ya avanzado Saab 9-5 y el crossover Saab 9-4X, Saab empezará los lanzamientos; mención especial merece la berlina 9-5 de la cual ya os hemos informado en el apartado novedades. El SUV de Saab, el 9-4X viene a completar la cobertura de la marca en todos los segmentos.
En 2011, se completa la gama de Saab 9-5 con la carrocería familiar, denominada 9-5 Sport Combi, que introducirá elementos muy innovadores y de última generación.
Y en 2012, se pretende crear la nueva generación del Saab 9-3, además de presentar el pequeño compacto, Saab 9-1, desarrollado en colaboración con BMW. Para hacernos una idea de cómo puede ser este vehículo, debemos fijarnos en el prototipo 9-X BioHybrid.
Esperemos que sus planes se cumplan, ya que la marca sueca ha dado un gran paso adelante en el diseño de sus vehículos y más ahora con el nuevo Saab 9-5.
04-08-2009//