RUGIMETRO DEL KIA PICANTO
La nueva y desenfadada campaña publicitaria «Carácter concentrado» del Kia Picanto, que se lanzó en varias plataformas audiovisuales en mayo, adquiere ahora un cariz interactivo con la introducción de una nueva aplicación de Facebook.
Siguiendo las huellas de Henry, el gato con mucho carácter del anuncio de televisión de Picanto, cuyo rugido sorprendentemente potente espanta de miedo a su adversario canino, que sale huyendo muerto de miedo, los visitantes de la página de Kia en Facebook podrán comprobar la potencia de su «rugido» con la nueva aplicación «Rugímetro». Un clip pregrabado con sonido real acompañará las puntuaciones según la intensidad de la voz, que puede ir desde el delicado miau de un gatito hasta el poderoso rugido de un león adulto hecho y derecho.
La aplicación graba datos de vídeo y audio y permite a los usuarios publicar su puntuación en la página nacional de Kia en Facebook, de tal manera que compitan con otros fans del Picanto en España. Entre los diez fans con mayor puntuación, Kia sorteará un fin de semana a bordo de un Picanto, incluyendo un bono de alojamiento en hoteles urbanos, oferecido por Plan B.
La campaña Carácter concentrado pone de relieve la transformación radical que ha experimentado el pequeño Kia Picanto y las prestaciones «maduras» que ofrece. Ha sido concebida para que clientes nuevos y potenciales -Un grupo progresista, moderno y mayoritario dentro de los que compran coches- abran bien los ojos ante el marcado atractivo del Picanto de segunda generación.
Henry -el gatito de «carácter concentrado»- coprotagoniza esta nueva campaña junto al Picanto. Su espíritu inquieto y su extraordinaria agilidad ponen de relieve las nuevas características del Picanto en anuncios de televisión, comunicaciones on-line y medios impresos.
Para más información, visite la página de Kia Motors Iberia en Facebook: http://www.facebook.com/kiamotorsiberia.
09-06-2011