ROLLS ROYCE PHANTOM
En la actualidad solo hay un par de modelos que se pueden medir con este mastodonte del asfalto. Por un lado tendríamos la modernidad y juventud del Maybach (57 o 62) y por otro estaría el clasicismo del Bentley.
Esta actualización no modifica el coche, sino que se establecen pequeños cambios en su parrilla y en el paragolpes delantero, aunque apenas se perciben a simple vista.
Para acceder a su interior se tira de la manilla de apertura de la puerta que esta iluminada por diodos. La apertura de esta sigue manteniendo la configuración de abrirse de adelante hacia atrás (En el caso de las puertas traseras). Ya en su interior, en la zona trasera alberga nuevas luces orientables para la lectura, mientras que la ubicación de los mandos de función para la regulación de la climatización, apertura o cierre de las ventanillas y el control del volumen del sonido de la radio, se sitúan en las puertas. También se encontraran dos monitores de 12 pulgadas situados detrás de los respaldos delanteros, además de nuevas tomas de RCA para equipos de sonido auxiliares.
Su mecánica también sigue siendo la misma. Compuesta por un motor de 12 cilindros en V y 6.700cc con 460CV de potencia.
Su equipamiento de serie se compone de unas llantas de 21, pulgadas, manteniéndose como opción dos diseños más diferentes con la pecurialidad de que en esta opción las llantas se pueden pintar o pulir. De serie también encontraremos su tapicería de piel e inserciones en maderas nobles en su salpicadero.
17-02-09