HYUNDAI i20
Hyundai realiza un restyling sobre el i20. Esta vez es restyling es bastante acusado respecto a la versión antecesora, es más, se podría decir que parece un coche nuevo.
La nueva imagen del Hyundai i20 será presentada en Salón del Automóvil de Ginebra 2012 (6 de marzo), en donde además se concretaran las mecánicas disponibles en el momento de su comercialización.
Los cambios de imagen se aprecian sobre todo en el frontal. Aquí se han cambiado las ópticas delanteras, parrilla y su paragolpes. En conjunto cambian completamente la cara del i20, si lo comparamos con su anterior estética.
Mide alrededor de 4.000 mm de longitud, tiene 5 puertas y se ubica dentro del segmento de coches urbanos.
El interior, es prácticamente el mismo que el del KIA Venga, detalles en metálico, materiales de buena calidad y buenos acabados.
En lo referente a las motorizaciones, no es oficial aunque se cree que ofrecerá en un principio dos motores, un gasolina CVVT 1.4 litros de 90 CV de potencia; y un motor diésel CRDi 1.4 litros de 90 CV de potencia con un consumo de 4.3 l/100km y sus emisiones de CO2 de 114 g/km. Ambos vienen con el sistema Start&Stop.
En cuanto al equipamiento, el nuevo Hyundai i20 traerá de serie desde los acabados más bajos el aire acondicionado, ESP y bluetooth, ademas de seis airbags.
Más información sobre sus mecánicas después de su presentación en ginebra.
05-03-2012//José Ruiz Moreno